El sábado 21 de mayo se llevó a cabo el esperado festival Tecate Location 2022 Veracruz, y no decepcionó a su público. Más de 11.000 asistentes disfrutaron de más de 10 horas de música en una fiesta inolvidable.
Desde temprano, los asistentes se dieron cita en la explanada Benito Juárez para disfrutar de la música de grandes artistas y agrupaciones. El calor no fue impedimento para disfrutar del gran ambiente que se vivió en el festival.
El maratón musical contó con la participación de icónicas bandas como Enanitos Verdes, Panteón Rococó y Elefante. Cada una de ellas hizo vibrar al público con sus éxitos y la energía que desprendieron en el escenario.
Además, Siddhartha y Ed Maverick cautivaron al público con sus interpretaciones, mientras que Bengala, Technicolor Fabrics y Arath Herce pusieron la cuota alternativa y experimental.
La experiencia que se vivió en el Tecate Location 2022 Veracruz fue única. Familias enteras, grupos de amigos, parejas de enamorados y apasionados skatos se unieron en una misma locura musical.
El festival regresó con más fuerza que nunca después de casi tres años de ausencia debido a la contingencia sanitaria. Los organizadores prometieron volver el próximo año con más sorpresas y grandes artistas.
Tecate Location 2022 Veracruz fue una fiesta inolvidable que dejó un gran recuerdo en la memoria de los asistentes. Una vez más, Tecate Location demostró por qué es uno de los festivales más importantes del país.




No te pierdas la oportunidad de vivir una experiencia única en Tecate Location. Visita su sitio web para enterarte de las próximas ediciones.


adrian.medina
mayo 24, 2022 at 08:49
y yo ni enterado :/
monchz
julio 21, 2022 at 12:28
Tampoco yo!, no sabia que Veracruz tenia un Tecate!
Tori
julio 21, 2022 at 10:01
¡No se pierdan la siguiente edición de Tecate Location Veracruz!
blade
julio 21, 2022 at 12:14
Ojalá a los que se les pasó este año puedan ir al del próximo, porque no conviene perderse esta clase de eventos
marce_salami
julio 21, 2022 at 12:33
Tecate anda dando tour por todo el país, jajaja.