El trío australiano Rüfüs Du Sol deleitó a 15 mil personas en Monterrey con un show de luces espectacular.
Con su imponente juego de luces y una mezcla electrónica que hizo vibrar a todo el público, Rüfüs Du Sol hizo una presentación memorable ante 15 mil personas en el Parque Acero de Monterrey. Desde el momento en que Tyrone Lindqvist, Jon George y James Hunt salieron al escenario, los fans se entregaron por completo al espectáculo musical.


Los éxitos no se hicieron esperar, iniciando con “Make It Happen” y “Eyes” que arrancaron los gritos del público. El recinto se convirtió en un ambiente festivo gracias a las luces que adornaban el escenario y a la mezcla electrónica que hizo que los asistentes disfrutaran de una noche mágica.
El trío hizo un recorrido por sus éxitos más reconocidos, tales como “Surrender”, “Innerbloom” y “Underwater”, además de interpretar “Alive”, canción que les dio el Grammy a la Mejor Grabación Dance. Las emociones no dejaron de fluir durante toda la noche y el público se entregó por completo a la música.
Con múltiples efectos y luces, Rüfüs Du Sol llevó la música electrónica a otro nivel y los fans de Monterrey lo notaron. Una noche en la que el público se dejó llevar por los sonidos y los ritmos que los australianos supieron mezclar a la perfección.
Al final de la noche, la banda agradeció al público su entrega y cariño, y como cierre, deleitaron a todos con una mezcla de su sencillo “No Place”. Sin duda, una noche inolvidable en la que Rüfüs Du Sol iluminó y cautivó a todo Monterrey.
Posted by Plethora Network on Saturday, April 29, 2023

