El último adelanto del live action de One Piece para Netflix ha generado opiniones encontradas entre los fanáticos.
El esperado live action de One Piece para Netflix está generando gran expectativa entre los seguidores de esta popular serie de manga y anime. Mientras el manga sigue entregando emocionante contenido y el anime sorprende con su animación, la adaptación en acción real se perfila como uno de los grandes proyectos de Netflix para el año 2023, basado en la obra maestra de Eiichiro Oda.

Hasta ahora, solo habíamos tenido un vistazo fugaz a través de un póster que mostraba a los protagonistas de espaldas y algunos escenarios de la primera temporada. Sin embargo, recientemente, la cuenta oficial de One Piece en Twitter compartió la primera imagen del Going Merry, el emblemático barco con el que la tripulación de los Sombrero de Paja se aventura en el Grand Line.
La imagen muestra una interesante combinación entre el realismo de la cabra y el estilo de dibujo de Oda en el manga. Aunque puede resultar sorprendente al principio, es un logro destacable considerando que se trata de una adaptación en acción real, y como bien sabemos, no siempre es fácil replicar un dibujo en la vida real.
Sin embargo, esta imagen ha generado opiniones polarizadas entre los fanáticos más fervientes de One Piece. Por un lado, existen detractores que critican la propuesta, afirmando que la cabra se ve mal hecha e incluso llegando a compararla con el casco de Yoko Taro, autor de las sagas Nier y Drakengard.
Por otro lado, hay quienes han recibido con agrado esta nueva versión, principalmente porque consideran que mantiene la esencia del Merry del manga y el anime, y se ajusta más a lo que debería ser un live action. Habrá que esperar hasta el 31 de mayo para ver otro adelanto en forma de póster, pero todo indica que esta adaptación está esforzándose al máximo para ofrecer a los fanáticos una versión a la altura de la obra original.

La serie live action de “One Piece” finalmente se estrenará en 2023, según ha confirmado Netflix. La adaptación del popular manga y anime de Eiichiro Oda llegará a la plataforma de streaming a finales de este año.
Netflix ha revelado un póster que muestra el primer vistazo oficial a Iñaki Godoy interpretando a Monkey D. Luffy, el carismático protagonista de la serie. Aunque no se ha especificado la fecha exacta del estreno, el póster menciona “Sailing in 2023”.
Después de varios años de preparación, incluyendo retrasos ocasionados por la pandemia, la producción del live action de “One Piece” finalmente comenzó en septiembre de 2021. En noviembre del mismo año, Netflix confirmó el elenco de la serie, encabezado por Iñaki Godoy en el papel principal de Monkey D. Luffy, acompañado por talentosos actores como Mackenyu, Emily Rudd, Taz Skylar y Jacob Romero Gibson.
A special message from Eiichiro Oda to the One Piece cast. @Eiichiro_Staff pic.twitter.com/BT52Taxz2V
— ONE PIECE(ワンピース) Netflix (@onepiecenetflix) November 9, 2021
A diferencia de las adaptaciones anteriores de manga y anime de Netflix, que no fueron bien recibidas por el público, en esta ocasión la colaboración entre Eiichiro Oda, el creador de “One Piece”, y Netflix ha despertado grandes expectativas. Oda está supervisando de cerca el desarrollo y la producción de la serie, asegurándose de que se mantenga fiel a la esencia y la calidad de la obra original. Esta asociación promete ofrecer a los fans una adaptación digna de su amor y devoción por “One Piece”.
