Contenidos.
En Justice Sucks, lucharás contra el crimen como una adorable (pero mortal) aspiradora robot en este divertido juego de estrategia
El verano puede estar terminando, pero JUSTICE SUCKS: Tactical Vacuum Action ya está aquí para prepararnos para las vibras navideñas.
Desarrollada por Samurai Punk y publicada por tinyBuild, esta excéntrica aventura de acción y sigilo se lanzó el 8 de septiembre para PC, PlayStation, Xbox y Switch.
Checa el increíble gameplay
Dusty McClean tenía una vida sencilla, digna de un robot aspirador. Deambular por la casa, limpiar el desorden, encender y apagar las luces, pero lo hizo por amor a su familia humana. Ahora, una corporación malvada anuló su garantía y secuestró a sus humanos. Esto no se puede quedar así. Sumérgete a un mundo de pesadilla televisada de los años 90 para un lavado de cerebro y prepárate para la batalla que se avecina. La venganza es un plato que se sirve mejor limpio.
Es tu trabajo entrenar a Dusty para la guerra y enseñarle a canalizar su espíritu de lucha interior; el gloriosamente macizo Sexy McClean. Domina devastadoras técnicas de lucha con robots, hackea la computadora central (y las lámparas), haz que los dispositivos se vuelvan locos y atrapa a tus enemigos en combinaciones devastadoras de fuego, electricidad y objetos peligrosamente puntiagudos. Vamos, haz un lío. Solo recuerda recoger el tiradero.

La limpieza es su propia recompensa para un pequeño robot sediento, motivado por la sangre de tus enemigos caídos, Dusty puede desatar devastadores ataques especiales que provocarán un desastre terrible, que tendrás que limpiar: es un círculo vicioso; tendrás que dominarlo si quieres sobrevivir a esta aventura y rescatar a la familia de Dusty. Desbloquea nuevas técnicas, desafía intensas misiones de bonificación y conviértete en la aspiradora luchadora más pequeña.
JUSTICE SUCKS llega PC y consolas Switch, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series el 8 de septiembre. Ponte pilas y prepárate para la guerra. Es un negocio sucio, y solo un robot aspirador podrá hacerlo.
Acerca de Samurai Punk
Samurai Punk es un estudio de desarrollo de juegos con sede en Melbourne y creadores de juegos poco convencionales como Screen Cheat, Feather, The American Dream y el próximo Justice Sucks. También crean ropa radical, ética y épica.
https://samuraipunk.com/justice-sucks
Acerca de tinyBuild
tinyBuild es un sello independiente con sede en Seattle detrás de la franquicia Hello Neighbor y más de otros 30 títulos de renombre, incluidos Graveyard Keeper, SpeedRunners y Party Hard. Con oficinas de desarrollo adicionales en Ámsterdam, Países Bajos y Riga, Letonia y Boise, Idaho, tinyBuild está creando rápidamente una cartera de juegos divertidos y de alta calidad en múltiples plataformas.