Jackson Wang interpreta «Fire to the Fuse«, la nueva canción de League of Legends.
El último tema de Jackson Wang, vino acompañado de una cinemática que cuenta la historia del universo Empyrean de League of Legends. En ella, una versión de Pyke viaja por el multiverso para matar a otras versiones de sí mismo antes de destruir sus respectivos universos.
«Y esto no es una advertencia / Esto no es una prueba / Estoy centrado en ti y voy a por el resto«, canta Jackson Wang al final del tema.
Según un comunicado de prensa del desarrollador del juego, Riot Games, «Fire to the Fuse» es la canción principal de la línea de skins Empyrean de League of Legends, que también se ha lanzado al mismo tiempo que el tema.
Wang interpreto «Fire to the Fuse» por primera vez en directo en la ceremonia de apertura del Campeonato Mundial de League of Legends. En la ceremonia, que se celebró en el Chase Center de San Francisco el 5 de noviembre de 2022, Jackson Wang actuó junto al rapero Lil Nas X y los cantantes Edda Hayes y Louis Leibfried.
Antes de la publicación de «Fire to the Fuse«, el esfuerzo musical más reciente de Wang fue el lanzamiento de «Magic Man», su segundo álbum de larga duración como solista. Ese disco incluía 10 temas, entre ellos los singles previos al lanzamiento «Blow», «Cruel» y «Blue», todos ellos acompañados de vídeos.